El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Yanina Latorre

Yanina Latorre contó por qué decidió seguir viviendo con Diego, su marido, cuando le fue infiel

Yanina Latorre contó cómo afectó a sus hijos el escándalo de la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt y explicó por qué no lo echó de su casa.

En medio de la disputa mediática y judicial de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Yanina Latorre recordó el momento en el que se enteró de la infidelidad de su marido, Diego Latorre, y confesó por qué no echó de la casa a su esposo, en medio del escándalo con Natacha Jaitt.

Nicole y Fabián continúan enfrentándose por su hija Indiana, que actualmente vive con Poroto y Mica Viciconte. La influencer habló del caso de la adolescente y le dio el pie a Yanina para recordar todo lo sucedido con la relación de su esposo con sus hijos Lola y Dieguito.

YANINA-Y-DIEGO-LATORRE.jpg
Yanina Latorre contó por qué no echó a Diego de su casa, cuando supo de la infidelidad. 

Yanina Latorre contó por qué no echó a Diego de su casa, cuando supo de la infidelidad.

A pesar de que ya pasaron varios años de ese episodio, la panelista no olvida la infidelidad de Diego con Natacha, que afectó su relación de pareja y a su familia. La angelita confesó por qué no echó al exfutbolista de la casa y habló de un pedido que le hicieron sus hijos en ese momento tan difícil para ella.

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt

“Cuando me pasaron cosas, no le hablé mal de Diego a mis hijos, me falló a mí como pareja, no a sus hijos como padre. Si hubiese querido le podría haber influenciado. No me metí, lo defendí al padre”, expuso Yanina Latorre, planteando sus diferencias con el caso de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Yanina Latorre.mp4

“Lo primero que pasó cuando saltó todo fue que mis dos hijos me pidieron que no lo eche de la casa. Y por respeto a ellos no lo eché, porque me lo pidieron mis hijos”, reconoció la panelista sobre la decisión que ella tomó en ese momento. "¿Cómo yo les voy a llenar la cabeza en contra del padre?”, se preguntó.

“Para mí lo primero son los hijos. No me arrepiento de nada, no ventilé nada públicamente, no critiqué a Diego nunca, ni a Natacha. Me mantuve con una inteligencia emocional buena, no fue fácil, tenía un proceso interno. Todo lo hice por mis hijos”, expuso Yanina, muy movilizada con el caso de la modelo y el exfutbolista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario