Yanina Latorre reveló cuál es el problema que tiene Guillermina Valdés que la hace estar soltera
Luego de su separación de Marcelo Tinelli en mayo de 2022, Guillermina Valdés fue relacionada con varios famosos en el ámbito mediático. Hace unos días Yanina Latorre, quien actualmente está conduciendo LAM mientras Ángel de Brito está de vacaciones, aseguró en el programa que la exmodelo estaría en una relación con Joaquín Furriel.
Fue por eso que la Angelita también lamentó que no hayan prosperado los romances anteriores que Guillermina tuvo con el arquero de Boca, Javier García, y con Santiago Maratea, quien confirmó la breve relación amorosa que compartieron el año pasado.
En relación a esta situación, Yanina expresó con cierta ironía: "Nosotros ya le venimos arruinando varios romances. Con el arquero, con Maratea. Igual está sola, puede salir y conocer a quien quiera".
Además, Yanina rescató cómo los medios descubrieron las salidas y encuentros de la actriz, haciendo hincapié en el caso de su vinculación con Santiago Maratea, que fue muy evidente: "Con Santi Maratea se juntaba en Palermo a tomar un cafecito a la vista de todos", recordó Pochi de Gossipeame, quien se estaba como invitada en el panel.
La relación de una figura como Marcelo Tinelli parece entorpecer las posibilidades de la modelo de tener una nueva pareja, sin embargo, parece que los problemas vienen más por la prensa que por el conductor en sí, ya que ambos mantienen una gran relación.
Tanto es así, que hace unos días durante una entrevista con Sil Viera, conductora de En Línea en Paraguay, el conductor reveló cuál es el único tema que hace que él y Guillermina Valdés discutan. En esa nota Marcelo contó cómo su hijo Lorenzo utiliza la tecnología y las opiniones encontradas que tiene con su ex pareja.
"La relación que Lorenzo tiene con sus amigos es tablet (mediante). Van a hacer una pijamada a casa y todos llegan con el IPad". El conductor mencionó cómo la tecnología ha alterado la forma en que los niños socializan, llegando incluso a describir cómo, cuando llega a casa del trabajo, encuentra a todos los amigos de Lorenzo conectados a sus dispositivos
"Y yo les dije 'chicos, dejen los aparatos electrónicos, conecten mirándose a los ojos'. Y me miraron con una cara como diciendo '¿qué dice este señor?'”, contó el conductor.
Marcelo también destacó que, a pesar de las diferencias, él y Guillermina han tenido conversaciones sobre la crianza de Lorenzo, y cómo cada uno maneja el acceso a la tecnología en su hogar.
En este sentido, Marcelo reconoció que mientras él permite que Lolo utilice la consola de juegos PlayStation en casa, Guillermina mantiene un enfoque más restrictivo. Marcelo argumentó que, en su opinión, la tecnología también puede tener aspectos integradores y beneficiosos para los niños, siempre que se establezcan límites adecuados.
Te puede interesar...











