Considerando los antecedentes de la Máxima en Neuquén, con promedios de entre 30 y 40 mil personas –siempre en fechas iniciales–, se estiman que asistan entre 65 y 70 mil espectadores a la consagración del campeón. Con la yapa, además, de tener a dos pilotos locales como José Manuel Urcera y Juan Cruz Benvenuti involucrados en la pelea. Sin descartar que el crédito local Camilo Echevarría también dirá presente en esta fecha tras estar ausente en los últimos meses debido a su incursión en la política.

Te puede interesar...

"Acá hay un promedio de más de 40 mil personas cada vez que viene el TC. En Toay se dijo que había como 70 mil personas. Considerando que acá se define todo, pongámosle un 10% más", señaló con optimismo Rodolfo Pascal, presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición.

El GP Coronación 2018 en San Nicolás convocó a más de 50 mil personas, cifra que los dirigentes esperan superar porque, además del atractivo de esta definición, es la primera vez que la categoría cierra el calendario fuera de Buenos Aires.

Las entradas anticipadas se puede adquirir a través de www.eventpass.com.ar, cuestan $400 las generales y $1000 para boxes. En puerta tendrán un valor de $500 y $1200, respectivamente.

El líder de la Copa de Oro es el actual campeón Agustín Canapino (Cheverolet), con 157,5. El cipoleño José Manuel Urcera (Chevrolet) con 142,6 está tercero y Juan Cruz Benvenuti (Torino) se ubica décimo con 97.

Creen que Centenario tendrá récord de asistentes en la gran final del TC.

LEÉ MÁS

El Súper TC2000 tendrá dos finales en Río Cuarto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído