"Espero que la foto sea con la copa del mundo"

El Kun Agüero dijo estar mejor de la rodilla. "Fue una semana intensa y respondió bien", aseguró.

Sergio Agüero, uno de los referentes de la Selección argentina, dijo estar bien de la lesión de rodilla y se esperanzó con salir campeón en Rusia.

En una entrevista brindada al canal oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el Kun Agüero reveló su máximo sueño y les mandó un mensaje a los argentinos. “Si me pedís una foto, sería la de estar con la copa del mundo. Por mí y por todos. Cualquier jugador quisiera ganar un Mundial. Ojalá lo hagamos bien”, afirmó.

Acerca de cómo se sentía tras la intervención en la rodilla, explicó: “Está bastante bien. Tuve una semana intensa de entrenamiento, probando cómo evoluciona. Está muy bien”.

Además, pidió a la gente: “Que esté con nosotros, porque vamos a tratar de hacer lo mejor posible con la ayuda de todos y así será más fácil”.

“Tenemos un gran equipo. El grupo se va a fortalecer en la cancha. Tenemos que demostrar en el campo de juego y ustedes apoyar. Haremos nuestro mejor trabajo”, cerró Agüero.

El Kun es un jugador clave para el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, por eso nunca estuvo en duda su presencia mundialista, más allá de que decidió intervenirse muy sobre Rusia 2018, en una decisión que no cayó para nada bien en muchos argentinos.

Agüero tiene experiencia mundialista y es de los integrantes de la generación dorada a la que muchos cuestionan por las finales perdidas y otros destacan justamente por el protagonismo que le dieron a la Selección en las grandes competencias. De una forma u otra, el deseo de Agüero es el de todos los argentinos.

Un Champions

Tanto el Kun como el resto de los jugadores de la Selección argentina estuvieron atentos a la final de la Champions, que consagró una vez más al Real Madrid como rey del fútbol europeo.

En un principio, la práctica del sábado iba a ser a las 11, pero el cuerpo técnico decidió retrasarla hasta las 16 para que los futbolistas pudieran descansar mejor.

Sin embargo, para no perderse la final de la Champions League, los propios jugadores le pidieron a Sampaoli entrenar después del partido que jugaron en Kiev el Merengue y el conjunto inglés, por lo que de esta manera los trabajos comenzaron más cerca de la tarde-noche y fueron a puertas cerradas.

La Champions paralizó al mundo entero y los jugadores de Argentina no se la iban a perder por nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído