Esperó a su ex en la ducha y amenazó con matarla

Violencia de género. La joven terminó con un corte en la cabeza.

Una joven de Rincón de los Sauces fue agredida dentro de su casa por su ex, quien ingresó cuando ella no estaba y esperó su llegada escondido detrás de la cortina de la ducha. La víctima denunció que el joven de 29 años, de quien se había separado hacía poco tiempo, amenazó con matarla con un cuchillo y le provocó una herida en la cabeza.

La violenta secuencia ocurrió el 1° de enero en la casa de la joven de 27 años, quien vive junto a su pequeña hija de 5 años tras separarse del agresor, su ex pareja y padre de la nena. “Pasamos el día en un camping y a las 21:30 la pasamos a dejar a su casa junto a la nena y a mi sobrina de 16 años, que se iba a quedar a dormir con ellas”, confió Noelia, amiga de la víctima y quien llamó a la Policía al enterarse de que el joven las tenía encerradas dentro de la casa.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo denunciado por la víctima en la Comisaría 35, cuando llegaron a la vivienda notó que costaba abrir la puerta, pero que cuando pudieron ingresar revisaron todo y no había nada sospechoso. Fue en el momento en el que la joven ingresó al baño que su ex salió gritando detrás de la cortina de la ducha.

Dentro de la casa también estaba la pequeña hija de ambos y una adolescente, que llamó a su tía y amiga de la víctima, quien acudió al lugar con la Policía.

Desde ese momento, la violencia comenzó a escalar rápidamente. En el comedor, el agresor observó que su ex y su hija estaban acompañada por la adolescente, quien corrió hacia la puerta, pero él cerró con llave antes de que pudiera salir.

p12-pieza.jpg

“Me rompió la ropa, me llevó a la habitación y estando adentro sacó un cuchillo diciéndome que me quería matar porque estaba cansado de estar separado”, relató la joven en su denuncia y explicó que fue en ese momento en que comenzó a golpearla.

“La lastimó en la cabeza y tiene moretones en todo el cuerpo. En un momento, después de golpearla le dijo ‘anda a cambiarte y poné la mesa que vamos a comer en familia para recibir el año’”, explicó la amiga de la víctima y agregó: “Antes ya la había golpeado pero nunca al punto de querer matarla. Esto ya lo tenía todo planeado, la estaba esperando escondido. Si iba sola la mataba”.

148.jpg

Mientras en el interior de la casa vivían un verdadero calvario, Noelia, por fortuna, decidió llamar con otra amiga a su sobrina.

“Le notamos la voz rara y le dije a mi amiga ‘vamos porque algo pasa’”, recordó la mujer y contó: “Llamamos de nuevo cuando estábamos yendo y escuchamos que ella dijo ‘vengan rápido que tiene un cuchillo’”. Rápidamente, llamó a la Policía, quienes llegaron incluso antes que ellas.

Ante la presencia de los efectivos, el joven abrió la puerta y le tajeó el chaleco antibalas a uno de ellos. La víctima debió ser asistida en el hospital local por un corte de 5 centímetros en el cuero cabelludo y luego denunció. “Le pusieron un rondín cada dos horas pero en ese lapso puede pasar cualquier cosa. Ella tiene miedo”, concluyó.

LEÉ MÁS

Su ex amenaza con matarla pero nadie la ayuda

Golpeó a su pareja delante de sus tres hijas pequeñas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído