El clima en Neuquén

icon
11° Temp
41% Hum
La Mañana De Rossi

¿Está grave? De Rossi fue internado por coronavirus y preocupa a todos

El italiano, que jugó en Boca hace dos años, tuvo que ser hospitalizado en las últimas horas por problemas respiratorios derivados del coronavirus, enfermedad que le diagnosticaron hace una semana.

El italiano Daniele De Rossi ex jugador de Boca, hoy ayudante técnico Roberto Mancin en la Selección de Italia se contagió de Coronavirus luego de visitar Bulgaria y Lituania por las Eliminatorias Europeas, y se encuentra internado en Roma.

Daniele de Rossi, actual ayudante de Roberto Mancini en la selección de Italia, fue hospitalizado por coronavirus después de la triple fecha de las Eliminatorias Europeas. El ex jugador de la Romay de Boca se encuentra internado bajo estrecha observación en el hospital Spallanzani, ubicado en la capital del país.

Te puede interesar...

De Rossi contrajo el virus luego del encuentro ante Lituania el miércoles 31 de marzo, que terminó con victoria de los tanos por 2-0, la Federación Italiana de Fútbol anunció que cuatro miembros del cuerpo técnico habían dado positivo de Covid-19.

De acuerdo a lo informado, el ex Boca contrajo neumonía, factor clave que, a pesar de que el italiano tenga un gran estado físico y lleve una alimentación saludable, obligó a los médicos a internarlo en el hospital.

Junto a De Rossi, los jugadores que se infectaron luego de los tres partidos por Eliminatorias fueron: Federico Bernardeschi y Leonardo Bonucci de la Juventus, Marco Verratti y Alessandro Florenzi del París Saint Germain (este último abandonó la concentración después del enfrentamiento ante Bulgaria), Vincenzo Grifo del Friburgo, Alessio Cragno del Cagliari y Salvatore Sirigu, arquero del Torino.

El italiano jugó siete partidos con la camiseta Xeneize y convirtió un gol. Debutó el 13 de agosto de 2019 y se fue el 6 de enero de 2020. En cinco de esas presentaciones fue titular. Las lesiones le impidieron estar en plenitud física para mostrar toda su jerarquía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario