LMNeuquen perro

Estados Unidos: tierno video de un bebé y su perro se hace viral

En Estados Unidos una madre grabó el momento en que su pequeño abandona la cama para acurrucarse junto a la mascota.

Los perros son los mejores compañeros, amorosos e incondicionales, especialmente con los más pequeños de la casa, con quienes generan un vínculo tan grande que no hay límites cuando se trata de manifestar cariño. Lo vemos en fotos y videos que se viralizan rápidamente en las redes sociales. Como este caso, que ocurrió en Estados Unidos.

Es el caso de un pequeño y su bóxer en Estados Unidos, responsables de uno de los videos más tiernos que verás en internet. En el video se puede ver a Finn, de un año, bajarse de su cama con el chupete en la boca, toma una sábana y se recuesta al lado de Brutus, el perro de la familia, para dormir pegado a la mascota.

Te puede interesar...

El pequeño trepa encima del perro, le invade la cama y el bóxer solo espera con mucha paciencia hasta que su compañero de sueños logre conseguir la postura adecuada. La escena pudo ser captada porque los padres del pequeño Finn colocaron en su habitación un sistema de cámara para monitorearlos.

Embed

Según explicaron los padres a Dogtooth Media, sitio donde se compartió el video, Brutus duerme en la habitación de Finn desde que el niño llegó a casa. Y desde junio, cuando el pequeño comenzó a dormir en su cama, la madre lo encuentra acurrucado al perro.

La ternura que transmite, el amor del pequeño hacia el perro, la paciencia de este con el niño, causaron conmoción rápidamente. Videos que demuestran que los animales son el reflejo de los dueños, que no existen razas de perros malos, todo depende del amor con el que se les eduque. Amor que estas mascotas valoran y saben como retribuir esos cuidados.

Embed

Muchos son los videos que se pueden encontrar en la red, unos más tiernos que otros pero son la prueba de la hermosa relación que puede haber entre un perro y un bebé.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario