El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum
La Mañana Allen

Estafaron a una joven profesional por 400 mil pesos

La víctima es de Allen. El ilícito se llevó a cabo cuando hizo una publicación por Facebook para vender una cuna.

Una joven profesional de Allen fue víctima de estafa y perdió casi 400 mil pesos de su cuenta bancaria, tras haber realizado una publicación por la red social Facebook, mediante la cual puso en venta una cuna.

Su publicación fue la excusa perfecta que encontraron los estafadores para robarle el dinero que tenía en su cuenta.

Te puede interesar...

Primero, un falso cliente se contactó por Messenger con ella y le dijo que estaba interesado en comprar la cuna. La persona que se comunicó con ella le pidió los datos del CBU para depositarle la mitad del valor de la cuna. Esto es, $7.500. En tanto, acordó con la damnificada que la otra mitad se la iba a pagar en mano.

Luego, le envió un recibo de transferencia por la suma de $75.000. Al constatar el error, avisó a la damnificada. "El estafador le dice que se comunicaría al banco para congelar la cuenta y que seguramente la llamarían. Supuestamente desde el banco se contactan con el marido de la mujer. A través de un mail validaron la cuenta y allí se concretó la estafa por un valor de $ 383.000", informó el diario de Allen.

La denuncia fue realizada, y se presume que las estafas provienen desde la provincia de Córdoba. El comisario Milton Almendra, de la Unidad Sexta, recomendó a través de Radio Terapia que la gente no pase datos bancarios para no ser estafados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario