LMNeuquen Mendoza

Estalló el neumático que estaba inflando y le voló toda la cara

El joven, de 26 años, que manipulaba una goma de una camioneta, murió minutos después del terrible hecho, ocurrido en una gomería de Mendoza.

Fatalidad. Error humano. Desperfecto fatal. Una verdadera tragedia. Un joven de 26 años murió por las heridas que recibió al explotarle un neumático en el rostro en una gomería ubicada en la localidad mendocina de Guaymallén. Se trata de José Giménez, quien resultó gravemente herido mientras manipulaba un neumático rodado 16, de una camioneta Ford F-100, en una gomería ubicada en la calle Pedro Molina y Colón, en la localidad ubicada a pocos kilómetros de la capital provincial.

De las primeras pericias realizadas por la policía local en el lugar, surgió que Giménez estaba cargando aire en el interior de la gomería, cerca de la medianoche del miércoles, y, por motivos que todavía se tratan de establecer, la cubierta explotó y provocó que el muchacho quedara tendido en el piso con graves heridas en el rostro.

Te puede interesar...

Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades del hecho y enviaron una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC), cuyo personal observó el estado del joven y decidieron el traslado de inmediato hasta el Hospital Central, en la ciudad mendocina.

Los médicos de la guardia revisaron al joven y le diagnosticaron "politraumatismo grave con pérdida de masa encefálica". Y a pesar del esfuerzo de los profesionales, Giménez falleció pasadas las 0:30 de ayer. Ahora, la investigación del hecho quedó a cargo de la fiscalía de Jurisdicción.

José Giménez fue trasladado a un hospital pero nada pudieron hacer por él en Mendoza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.625% Me interesa
3.125% Me gusta
0% Me da igual
3.125% Me aburre
78.125% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario