"Estamos enfermos"

Barbie Vélez ratificó su denuncia y solicitó una restricción perimetral para que Federico Bal no se le acerque.

La escandalosa y bochornosa separación -con violencia de género incluida- entre Barbie Vélez y Federico Bal tuvo ayer otro capítulo. La actriz ratificó su denuncia contra Federico Bal y pidió una restricción perimetral. "No lo quiero ver más", declaró ante los medios, en Tigre, en la puerta de la Comisaría de la Familia y la Mujer. "Estoy pasando por una situación horrible, tengo unos nervios increíbles. Nunca pasé por algo parecido, nunca vine a una fiscalía, nunca tuve que hablar de una pareja mía y tengo que seguir testificando", agregó la hija de Nazarena.

El informe médico a Barbie detectó excoriación tenue en el cuello y múltiples moretones en el brazo izquierdo.

El padre de ella, Alejandro Puchetta, y Carmen Barbieri (madre de Bal) coincidieron en sus declaraciones al opinar que ambos jóvenes están enfermos. Al ser consultada sobre esas declaraciones, Barbie fue contundente: "Sin duda, estamos enfermos".

Ampliando ese testimonio, contó que está haciendo terapia pero destacó que "hay algo que va más allá de la enfermedad, de los celos y de las relaciones intensas". "Hay algo que se tiene que denunciar y por eso estoy acá", afirmó. Luego agregó: "Cuando ya está metida la violencia, me parece que no hay vuelta atrás".

Cabe recordar que Bal también denunció a su ex por lesiones y daños en su hogar. Sin embargo, el informe médico que se le realizó a Barbie lo compromete ya que dio como resultado presencia de una serie de lesiones: múltiples hematomas en el brazo izquierdo, una "excoriación tenue en el cuello y un globo hemático en la región escapular". Hasta la noche de ayer el hijo de Barbieri se mantuvo en silencio sobre el polémico tema.

Jorge Rial reveló en Intrusos la declaración completa de Barbie, quien cuenta que se quedó a dormir en la casa de Bal el día del escándalo, pero que lo hizo porque el hijo de Carmen la obligó. También habría presentado fotos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído