El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Netflix

Esto debes hacer para cambiar tu plan de Netflix

Netflix ofrece distintos planes que permiten la conexión de uno o más dispositivos al mismo tiempo, además de con mayor resolución.

Una de las plataformas de servicio de streaming más popular en todo el mundo es Netflix. Con más de 200 millones de suscriptores, esta plataforma ofrece distintos planes, con precios diferentes, para cada tipo de necesidad.

Netflix plan cuenta.png
Esto debes hacer para cambiar tu plan de Netflix.

Esto debes hacer para cambiar tu plan de Netflix.

De acuerdo al tipo de cada uno de ellos pueden variar dependiendo de la cantidad de pantallas que se permitan en una misma cuenta, junto a la resolución de los dispositivos, sobre todo en televisores de pantalla grande.

Te puede interesar...

En algunos casos, es posible que en un mismo entorno familiar se quiera ver el mismo contenido al mismo tiempo, pero cada uno en dispositivos distintos, por lo que puede que cambiar el plan de Netflix podría ser una buena opción. O si, por el contrario, lo que necesitás es una suscripción más económica, también es válido cambiar tu plan.

En cualquier caso, Netflix brinda la opción de cambiar el plan de suscripción en cualquier momento que se desee, tan solo es necesario realizar algunos sencillos pasos a continuación.

Pasos para cambiar el plan de Netflix

  • Iniciar sesión en la cuenta de Netflix.
  • En Información del plan, seleccionar Cambiar de plan. (Si no ves la opción Cambiar de plan, contacta al servicio al cliente).
  • Si tu cuenta está en suspensión de uso, no se podrá realizar ningún cambio de plan hasta que se haya resuelto la suspensión.
  • Elegí el plan que quieras y seleccioná Continuar o Actualizar.
  • Seleccioná Confirmar cambio o Confirmar.

Una vez realizado el cambio de plan a uno superior –por ejemplo-, entrará en vigencia de manera inmediata y podrás disfrutar de todo lo que ofrece a partir de ese momento. Y como Netflix es un servicio de prepago, la fecha de facturación se ajustará de acuerdo al saldo restante del último recibo.

Ahora bien, si el cambio de plan fue a uno inferior al que se tenía, es decir, a uno con un precio más reducido, entrará en vigencia en la próxima fecha de facturación. Lo que significa que seguirías usando todo lo que permite el plan superior hasta la siguiente fecha de facturación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario