El clima en Neuquén

icon
18° Temp
53% Hum
La Mañana Mau y Ricky

Estos son los semifinalistas del Team Mau y Ricky

Tras la gala de cuartos de final, el voto del público definió a los participantes que estarán en la próxima ronda de La Voz Argentina.

Se llevó a cabo la última gala de cuartos de final de La Voz Argentina, que tuvo a los participantes del Team Mau y Ricky como protagonistas. Cuatro cantantes del equipo de los hermanos Montaner se midieron por tres lugares en la próxima ronda del certamen.

El primer salvado por el público fue Marcos Olaguibet, quien quedó notablemente sorprendido tras el anuncio de Marley, conductor del programa. El mendocino interpretó una versión rockera de la canción "Adán y Eva" de Paulo Londra y logró convencer a los espectadores.

Te puede interesar...

Luego fue el turno de Luz Gaggi. La participante de 18 años cantó "Chandelier" de Sia y fue reconocida por el jurado por la interpretación que le dio al tema con su voz. Incluso, Ricardo Montaner se animó a ubicarla entre las cinco voces más destacadas que escuchó en todas sus participaciones como coach de La Voz (estuvo en ocho realities).

Finalmente, Magdalena Cullen se impuso por sobre Lautaro Cabrera en la votación y éste último quedó eliminado del concurso. "Maggie" entonó "Zamba de Usted" del folclorista Raly Barrionuevo, mientras que el cantante de 24 años interpretó "Contigo Aprendí" de Armando Manzanero.

"Super agradecido con toda la experiencia, con mis compañeros, con la gente de producción. Es una experiencia increíble, que decirles. Que ustedes (Mau y Ricky) no hayan dado tanto amor, algo que el público no ve, para mi es un montón", expresó Lautaro tras su eliminación.

Embed

A partir del miércoles, comenzarán las semifinales de La Voz Argentina y así quedaron definidos los equipos:

Team Lali: Santiago Borda, Nicolás Olmedo y Paula Chouhy.

Team Sole: Alex Freidig, Luna Suárez y Francisco Benítez.

Team Montaner: Steffania Úttaro, Ezequiel Pedraza, Ignacio Salá y El dúo de los hermanos Denis y Axel Ortiz.

Team Mau y Ricky: Marcos Olaguibet, Luz Gaggi y Magdalena Cullen.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario