"Estos tipos se van a arrepentir de no haberme matado"

Lo dijo la víctima de un robo violento.

Neuquén.- “Fue muy violento, hubo armas, agresiones y maltrato, pero no tuvimos miedo”, apuntó con firmeza una empresaria, víctima de un golpe comando en su propia casa. Los delincuentes se llevaron 100 mil pesos, tres celulares y una tablet.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, en una vivienda del barrio Unión de Mayo, cuando la familia dormía.

La tranquilidad del sueño de una mujer, sus cinco hijos, su yerno y su nieta de 4 meses se vio interrumpida violentamente en medio de la noche.

Sin siquiera comprender lo que estaba sucediendo, la familia se volvió a ver las caras, pero esta vez, todos estaban maniatados con cordones de zapatillas.

En ese instante, cuatro delincuentes exigían agresivamente una importante suma de dinero, mientras los amenazaban con armas.

En un momento, todo tuvo sentido para la mujer, quien reveló que lo único que priorizó fue la seguridad de su familia y entregó todo lo que tenía.

El robo no fue al azar, los ladrones tenían todo previsto, incluso hasta llevaron comida para distraer a los perros de la casa.

Como parte del trabajo de inteligencia, los delincuentes se tomaron el tiempo de sacar un portón y una ventana de la vivienda.

Una vez adentro, el terror y la violencia no acabaron hasta que los ladrones se vieron satisfechos con el botín y emprendieron la huida. “Es la primera vez que me pasa un episodio tan violento, pero lo que no me mata me fortalece”, aseguró la víctima.

“Me preparé mucho para esto, ya tenía asumido que un día me iba a pasar. Pero estos tipos se van a arrepentir de no haberme matado”, aseveró con furia la mujer.

Después del robo, la empresaria relató que lo único que hizo fue ir a buscar a uno de sus perros que se había escapado, al cual encontraron a unas cuadras.

“Ahora voy a confiar en la Policía”, concluyó la mujer que está al tanto de la investigación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído