"Estoy acá para admitir que soy VIH positivo"

Charlie Sheen se confesó en TV para parar con las extorsiones que estaba recibiendo.

Los ángeles. - El actor Charlie Sheen reveló finalmente que es VIH positivo en una entrevista ofrecida al programa Today, de la cadena norteamericana NBC. "Estoy acá para admitir que soy VIH positivo", dijo la megaestrella de Hollywood durante su entrevista. Sheen, quien es considerado un "chico malo" de la industria, señaló que supo de su condición "hace cuatro años". "Siempre llevé mis condones y fui honesto respecto de mi condición", confesó el actor cuando fue consultado sobre cómo fue que se cuidó en los últimos años en materia sexual. "Tengo la responsabilidad de mejorar y ayudar a mucha gente con este anuncio. Son tres letras difíciles de asumir. Es un punto de quiebre en la vida de uno", agregó.
Chantaje

Según informó la revista People antes de que el intérprete diera a conocer su condición, el entorno de la estrella de 50 años había consultado con un reputado publicista de Hollywood sobre la mejor manera de hacer el anuncio.

Sheen, quien es hijo del también actor Martin Sheen, le explicó a NBC que cuando le reveló a gente de su entorno su situación, algunos le hicieron chantaje, pagándole millones de dólares para que lo mantuvieran en secreto. Ese fue uno de los motivos por los que decidió hacerlo público.

El intérprete dijo que no cree posible haber transmitido el virus a ninguna de sus parejas, ya que está en tratamiento y el VIH no es detectable en su sangre, algo que fue corroborado por su doctor.

Ex y "amigas"

Una vieja amiga, la actriz Heather Locklear, salió a apoyarlo. "Mi corazón duele. Mando oraciones para Charlie y su familia", escribió ella en su cuenta de Instagram.

Su ex novia Natalie Kenly salió a defenderlo y aseguró a la revista People que él "no es un monstruo". "Él se preocupa por los seres humanos y no lo veo poniendo conscientemente a las mujeres en riesgo", remarcó.

Breen Olson, una ex pareja del actor, compartió a través de las redes la inquietud que está viviendo en estos días tras la confesión de Sheen y además aseguró que se está haciendo un test para saber qué pasa con ella. "Esta situación es muy estresante", remarcó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído