"Estoy aprovechando un poquito de marketing para mí", dijo la reina madre en un video inédito

La modelo habló sobre la repercusión que generó su caso y aseguró: "Yo soy la que lleva la bola y hacen lo que yo digo".

Parecía que la polémica historia sobre la Miss Mundo de Neuquén a la que le quitaron la corona por ser mamá se disipaba, pero ahora apareció un video inédito de Tamara Fernández en la que realiza llamativas afirmaciones. "Estoy aprovechando un poquito de marketing para mí", indicó la joven, que dejó entrever que la campaña para que la corona vuelva a ser suya le sirvió como trampolín en su carrera personal.

El video apareció ayer en Facebook y el autor, un conocido fotógrafo de eventos de Neuquén, lo borró a las pocas horas de su cuenta. No obstante otro usuario grabó las declaraciones y republicó las imágenes en las que Tamara dice: "Yo soy la que lleva la bola y hacen lo que yo digo", en referencia a los medios de comunicación que la están entrevistando en los últimos días tras la polémica que se generó.

Los dichos de la modelo frente a la cámara aparecen horas después de que el Inadi saliera a respaldarla por considerar que es víctima de un acto de discriminación hacia su condición de madre.

"Por ahora está todo bien. Me están llamando de muchos programas y estoy aprovechando un poquito de marketing para mí. Estoy armándome yo ahora", fue la primera de las respuestas de Tamara en el video.

"Hay muchos en contra, otros no. Y no saben nada. Yo soy la que más lleva la bola y hacen lo que yo digo", afirmó en medio de la polémica que parecía terminar tras el ofrecimiento de la organización del certamen de belleza para devolverle la corona.

En los comentarios de este video republicado, otros usuarios de la red social la critican por "aprovecharse de esta situación con fines personales".

"En algún momento sentí empatía por la situación de la chica , pero visto y considerando los comentarios tanto de ella como la de su marido queda en evidencia que no buscan hacer el bien. Se manifiestan como mafiosos en cada uno de sus comentarios y buscan sacar algún tipo de provecho de cada situación", manifestó otro de los que pudo ver el video online.


"Me cansé de este certamen"

Ayer por la tarde Tamara publicó un video en su perfil de Facebook en el que dijo que defenderá "a muerte los Derechos Humanos".

La joven envió un mensaje a dos personas que la agraviaron a través de las redes sociales y dijo que "la prensa la querían ellos para promocionar este evento improvisado, por lo menos acá en Neuquén".

"Agradezco a todos por el apoyo que me están dando. Yo voy a seguir luchando por los Derechos Humanos", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído