Estremecedor video: así se enteró el padre de Emiliano Sala del hallazgo

Horacio no integró la delegación que viajó a Inglaterra para continuar la búsqueda del avión extraviado con su hijo y recibió la noticia de parte de periodistas del canal Crónica en vivo.

Horacio Sala, el padre de Emiliano Sala, no integró la comitiva familiar y de amigos del futbolista que viajó a Inglaterra para continuar con la búsqueda del avión siniestrado, y hallado este domingo, en el Canal de la Mancha.

Además, al no tener WhatsApp, la comunicación del hombre con sus seres queridos en el Viejo Continente solo se produce con alguna llamada diaria para saber cómo avanzaba el operativo.

Te puede interesar...

Por ese motivo, Horacio se enteró del hallazgo de la aeronave que trasladaba a su hijo y al piloto durante una entrevista que le concedía al canal de noticias Crónica TV. "No lo puedo creer…. Esto es un sueño… Un mal sueño… Estoy desesperado. Me comunico todos los días, pero como no tengo Whatsapp cuesta llamarlos. Me decían que pasaban los días y no había noticias de Emiliano ni del avión", comentó el hombre desde su pueblo santafesino de Progreso.

Embed

El hecho sucedió minutos después que se conociera la noticia que conmovió al mundo.

LEÉ MÁS

Encontraron el avión de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído