El clima en Neuquén

icon
12° Temp
34% Hum
La Mañana poste

Estremecedor video: un poste salvó a un peatón de ser atropellado

El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en San Francisco, una ciudad de la provincia de Córdoba. Mirá las imágenes.

En la madrugada de este martes en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba, tuvo lugar un accidente que afortunadamente no tuvo heridos de gravedad. El video, registrado por las cámaras de seguridad de la zona, muestra cómo se dio la impactante situación.

En las imágenes se puede ver a un peatón caminando por la vereda, en calle Garibaldi a metros de Hipólito Yrigoyen, cerca de las 3 de la mañana. A los segundos, se lo ve corriendo hacía un costado, puesto que una camioneta fuera de control se dirigía hacia él, pero un poste de cemento lo salvó.

Te puede interesar...

En el vehículo, una Toyota Hilux 4x4 gris, iba conduciendo un joven de 21 años, acompañado por otro de la misma edad, quienes chocaron contra el poste tras intentar doblar en "U" en la esquina, perdiendo el control y terminando en la vereda.

Embed

En ese momento, un peatón pasaba caminando por el lugar hasta que notó que la camioneta venía de frente en su dirección. Al percatarse del rodado descontrolado, su reacción inmediata fue echarse un poco hacia atrás, casi paralizado por lo que veía. Luego retrocedió dos pasos más hasta que por último se movió a un costado, como se observa en las imágenes. Para su fortuna, el vehículo colisionó de lleno contra una columna de cemento que hizo de contención.

En escena también aparece una mujer que limpiando el piso dentro de un kiosco. De no ser por el poste, la camioneta también hubiera impactado contra el negocio.

Minutos más tardes se hizo presente una ambulancia y efectivos policiales. Los jóvenes que iban en el vehículo fueron asistidos por lesiones leves, aunque fueron trasladados al Hospital Iturraspe.

A fines de febrero pasado, en Merlo, ocurrió una situación similar. Cinco peatones se salvaron cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad perdió el control e impactó contra un poste.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
21.428571428571% Me aburre
35.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario