Estudiantes universitarios se manifiestan frente a una casa de comidas rápidas

Se manifestarán desde las 13 en Perticone y Bahía Blanca.

Rocío Morales, vicepresidenta de la Federación Universitaria del Comahue (FUC), habló esta mañana sobre las actividades que realizarán en los próximos días en defensa de la educación pública y en reclamo de más presupuesto.

Hoy los estudiantes de la Facultad de Humanidades realizarán una clase pública y olla popular organizada desde las 13 en el local de comidas rápidas ubicado en Perticone y Bahía Blanca.

"Es en respuesta al subsidio anunciado por Macri a esta empresa después de la gran manifestación que realizamos semanas atrás, por un problema que venimos denunciando desde mucho antes", aseguró Morales en declaraciones a LU5.

La referente de la FUC indicó que en la clase pública a realizarse este mediodía contarán con la presencia de profesores y estudiantes de las diferentes carreras de la Universidad Nacional del Comahue.

Reunión Representativa de Centros de la FUC que se realizó el viernes 20. De esta manera se garantizará que cada uno de los 17 Centros de Estudiantes de Comahue -dispersos por la región Alto Valle y el interior de Neuquén y Río Negro- realicen sus Asambleas para elaborar mandatos que se lleven a la interfacultades. De esta manera podremos coordinar acciones a la vez que se respeta la democracia de base.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído