"Estuve desbordada"

Por primera vez, Pampita habló sobre el escándalo entre Benjamín Vicuña y la China Suárez y dijo que no se arrepiente.

Después de un largo tiempo, Carolina "Pampita" Ardohain se animó a hablar sobre el escándalo mediático cuando encontró en un motorhome a su ahora ex, Benjamín Vicuña, teniendo relaciones con Eugenia "China" Suárez.

Apasionada "Me manejé como pude. En ese momento estaba mal", dijo la modelo.

Con cierto tono reflexivo, la modelo reconoció que "estuvo desbordada el año pasado". "Fue todo muy fuerte para mí como mujer y como madre", dijo Pampita.

La modelo salió a revelar detalles luego que la China afirmara que llegó a tener pesadillas por el incidente amoroso. "Yo no estoy acostumbrada a vivir episodios violentos y aquel fue una pesadilla", advirtió la actriz.

Con las aguas algo calmadas y con el romance blanqueado entre el actor chileno y la ex de Nicolás Cabré, Ardohain aseguró que no siente arrepentimiento sobre lo sucedido. "Me manejé como pude. Soy muy apasionada y extrovertida y eso es parte de mí, no me arrepiento. En ese momento estaba mal", agregó.

Consultada sobre la presentación familiar de la China en Chile, la modelo optó por evadir el tema: "Eso ya pasó hace meses, realmente para mí ya no es un tema. No me importa (lo que hagan). Lo único que me importa es lo que saben mis hijos, mi familia y mis amigos. Esa es la opinión que realmente valoro, porque ellos son los que saben cómo me manejé diez años en una relación y la clase de mujer que fui".

Actualmente a la modelo se la vinculó fuertemente con el tenista Pico Mónaco. Con una sonrisa de por medio respondió: "Cuando tenga que decirlo, yo se lo voy a decir".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído