Estuvo prófugo por violar a una nena: lo condenaron a ocho años de cárcel

El hecho ocurrió en la casa en la que convivían, en Villa la Angostura. El hombre se fugó y fue atrapado en septiembre.

Un hombre que estuvo prófugo dos años por violar a una adolescente de 13 años en Villa la Angostura fue condenado ayer a ocho años de cárcel. Fue capturado el 17 de septiembre de este año en provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió el 10 de noviembre de 2016 por la mañana en una vivienda en la que convivían y, aprovechando que estaba a solas con ella, la amenazó y luego abusó sexualmente.

Te puede interesar...

El hombre permanecía con prisión preventiva desde que fue acusado del hecho. La decisión estuvo fundada en el peligro de fuga existente ya que se había fugado y recaía sobre él un pedido de captura, hasta que fue atrapado el 17 de septiembre.

Este jueves, por pedido del fiscal del caso Adrián De Lillo, el tribunal colegiado resolvió por unanimidad condenar al hombre a ocho años de prisión por el delito de abuso sexual con acceso carnal, mediante violencia y amenazas. El defensor de los Derechos del Niño y Adolescente, Lucas González, adhirió al pedido de la fiscalía y consideró "razonable" la pena, además de valorar que el hombre admitió haber cometido el hecho.

LEÉ MÁS

Finalmente, irá 16 años a prisión por violación

Acusaron a dos mujeres por robar casi dos millones de pesos de becas del CPE

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído