Evadieron control del puente carretero y tras una persecución los detuvieron con droga

Ocurrió esta mañana entre Cipolletti y Neuquén. Los sospechosos huyeron a toda velocidad en una Dodge Ram pero fue detenidos cuadras después.

Una pareja fue detenida esta mañana luego de que evadiera un control policial en los puentes carreteros y, tras una persecución, fueron alcanzados por los patrulleros. En la requisa, se halló droga y dinero en efectivo.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió esta mañana cuando el personal de la Dirección de Tránsito de la Policía realizaba el tradicional control vehicular sobre el puente une Cipolletti con esta Capital.

Al intentar controlar una camioneta modelo Dodge Ram, "la misma escapó raudamente con dirección oeste hacia la calle Primeros Pobladores, por tal motivo se dio aviso a los móviles de la zona, y luego de unos minutos se logró la ubicación de la camioneta sobre calle Winter y Mitre", comentaron las fuentes.

secuestro operativo droga camioneta dodge ram1.jpg

Al abordar a los ocupantes del vehículo, se constató la presencia de cannabis sativa fraccionada y un importante monto de dinero. "En total se secuestraron 60 gramos de marihuana fraccionada en cogollos y dos cigarros de la misma droga que pesaban cuatro gramos cada uno", indicaron las fuentes. La droga secuestrada rondaría los 12 mil pesos.

Un joven de 20 años y una mujer fueron demorados y puesto a disposición de la Justicia Federal por la Ley de Estupefacientes.

Se presume que los sospechosos habrían estado vendiendo en horas de la noche del sábado y la madrugada del domingo en la zona de Cipolletti (en total se incautaron 9800 pesos en efectivo) y la droga secuestrada era el resto de la "oferta" que aún tenían en su poder.

LEÉ MÁS

Gendarmería secuestró en Salta más de 20 kilos de cocaína que traían a Neuquén

Entre gaseosas y cervezas llevaban 8 kilos de droga camuflada en la camioneta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído