El clima en Neuquén

icon
13° Temp
69% Hum
La Mañana Evangelina Anderson

Evangelina Anderson contó las razones por las que no puede volver a vivir en Argentina

Su esposo Martín Demichelis ya está en el país para dirigir a River, sin embargo, la modelo y sus hijos se quedaron en Alemania.

El final del 2022 significa un completo cambio de vida en la familia de Martín Demichelis y Evangelina Anderson. El ex futbolista de la selección argentina aceptó la oferta que le hicieron desde River y a partir del próximo torneo será el director técnico del equipo de Núñez. El ex futbolista y su familia estaban viviendo desde hace años en Alemania.

Hace unos días, se supo que Demichelis ya estaba en suelo argentino, sin embargo, la sorpresa fue que solo el flamante director técnico de River había llegado al país, estando Evangelina Anderson y sus hijos aún viviendo en Alemania. Esta situación, obviamente, generó una serie de rumores de crisis en la pareja, por un supuesto enojo de la modelo por la repentina mudanza a la Argentina.

Te puede interesar...

Evangelina Anderson alemania 1.jpg

Fue ahí que apareció uno de los periodistas del mundo del espectáculo más importantes del momento, Pampito. El periodista recibió una consulta sobre la modelo en sus redes sociales, la cuál se la trasmitió a la propia Evangelina para que ella misma explique que era lo que había pasado con su marido.

“¿Cuándo viene a la Argentina Evangelina Anderson?”, le preguntó uno de sus seguidores al periodista. “No sé, Evangelina Anderson, ¿Cuándo te tenemos por acá?”, respondió el compañero de Estefi Berardi y Carmen Barbieri, mientras arrobaba a la propia Evangelina para que respondiera la gran duda.

Pollo Alvarez volvió qatar 2.jpg

Y la modelo lo hizo, despejando cualquier rumor de crisis con Martín Demichelis y explicando la razón de su demora a la hora de mudarse para la Argentina. “¡Pronto Pampito! Esperando que los chicos terminen el cole y organizando la mudanza”, aseguró la modelo, quién seguramente cuando ya esté en el país volverá a aparecer en los principales programas televisivos argentinos.

Martín Demichelis en cambio tendrá su primera oportunidad como director técnico en primera división, teniendo en cuenta que ya dirigió previamente pero en las divisiones inferiores del Bayer Munich.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario