El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana desagüe

Ex intendente perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe

Se trata de Graciano Bracalente, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital local. El accidente ocurrió este miércoles en uno de los principales accesos a la localidad de Allen.

El ex intendente de Allen, Graciano Bracalente, perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe en cercanías a uno de los principales accesos de la localidad valletana.

De acuerdo a información recabada por la agencia de noticias AN Allen, el accidente se produjo este miércoles alrededor de las 14, cuando el contador circulaba a bordo de su Ford Ranger color rojo a la altura del acceso por calle Martín Fierro.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y por razones que aún se intentan esclarecer, el ex mandatario perdió el control y cayó adentro de un desagüe. El vehículo quedó semi sumergido y él fue rescatado tanto por personal de la Policía de Río Negro como de Bomberos Voluntarios.

Accidente Allen
Ex inendente perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe

Ex inendente perdió el control de su camioneta y cayó a un desagüe

Desde el primer minuto Bracalente estuvo consciente y fue trasladado de urgencia al hospital local, ya que sufrió múltiples golpes producto de la activación del sistema de airbags de su pick up. Luego fue derivado a otro centro de salud del Alto Valle para practicarle estudios de mayor complejidad.

Por el momento, se desconocen mayores detalles sobre la mecánica del accidente o la gravedad de las heridas que sufrió a raíz del impacto.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

27.272727272727% Me interesa
27.272727272727% Me gusta
25% Me da igual
6.8181818181818% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario