LMNeuquen Machismo

Ex de Joaquín Furriel reveló un pedido "patriarcal" que le hizo el actor

A cuatro años de su separación, la ex modelo recordó en un video un episodio que vivió cuando eran pareja.

Naomi Preizler sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al revelar una polémica actitud "patriarcal" que Joaquín Furriel tuvo cuando eran novios, hace más de cuatro años.

"Les voy a contar algo recholulo e íntimo pero lo amerita", comenzó diciendo en un video la modelo y cantante de 28 años que desfiló para Chanel, Givenchy y Jean Paul Gaultier, entre otras importantes marcas del exterior.

Te puede interesar...

"Cuando salía con Joaquín, él no quería que use tacos cuando salíamos juntos porque lo pasaba en altura ¿what the fuck man? (¿qué carajos hombre?)", disparó.

“Me pongo a pensar ¿por qué las mujeres altas se sienten mal y los hombres altos están ok?, ¿por qué las mujeres siempre tienen que ser más bajas que los hombres? Es como si a ellos no les gustara que la mujer sea más alta porque se sienten menos. Es algo re patriarcal y que sucede mucho en Argentina”, reflexionó antes de comparar la situación local con la de Estados Unidos y asegurar que en norteamérica está re aceptado que las mujeres sean más altas que los hombres.

Embed

En una de sus últimas historias de Instagram, Preizler cuestionó los cánones de moda y le tiró un palo a una ex pareja. Aunque no precisó a quién se refería, todo indica que hablaba nuevamente de Furriel ya que hizo mención a la altura y los zapatos. "Quiero decir que hoy me me empoderé y salí con mis plataformas más altas y estoy vestida como un resaltador, ya que un ex me dijo que me vestía de resaltador y que llamaba demasiado la atención", dijo mientras mostraba su ropa un buzo y un pantalón color naranja.

Embed

En otra publicación Naomi manifestó que siempre la acomplejó su altura (1.75) y abrió su corazón al contar que por ella recibió mucho bullying cuando era más chica.

“Me decían que era un monstruo porque era demasiado alta. Me hacían mucho bullying y sigo siendo un monstruo pero le saqué rédito económico a ser tan alta. La verdad es que las altas la pasamos muy mal, porque le llevamos dos cabezas a todos los varoncitos y ningún varón nos da pelota. A mi ninguno me daba bola”, aseguró.

“Me decían 'jirafa', 'larga al pedo', 'larguirucha', me decían que nunca me iba a casar porque era muy alta y me iban a tener que cortar las piernas para entrar en la cama. Mi papá por eso me decía 'deciles inspectores de zócalos', 'hobbits', cualquiera. Después de grande, a la altura la disfrutás un poco más y no hay que desesperarse”.

En ese punto, aconsejó a todas las que pasan por el mismo caso que ella: “No te encorves. Yo me encorvaba mucho. Hay que llevarla con orgullo. Cuando me sentía mal miraba a Nicole Kidman en su época cuando salía con Tom Cruise y me sentía un poco más empoderada, porque ella es una bomba y era mi ídola. Idolatraba a altas para sentirme mejor”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4285714285714% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
10% Me da igual
70% Me aburre
4.2857142857143% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario