Expo Emprendedor mostró una gran variedad de objetos

Unos 80 expositores tuvieron la oportunidad de vender diferentes productos artesanales en el Parque Central de la ciudad.

Neuquén. Una nueva edición de la Expo Emprendedor se dio en el Parque Central de la ciudad el sábado por la mañana, con más de 80 expositores. En el lugar se pudo observar la variedad de productos textiles, objetos de porcelana, calados en madera, herrería artística, perfumes artesanales, entre otros rubros en exhibición.

“Fue una jornada con mucho color, en la que el clima acompañó y permitió que se acercaran cientos de vecinos a conocer y adquirir las creaciones de los emprendedores de nuestra ciudad", comentó Rocío Martínez, directora de Economía Social.

Te puede interesar...

“Esta Expo se va consolidando edición a edición, incorporando nuevos emprendedores que diversifican cada vez más la oferta de productos”, destacó.

“Esto habla de la apropiación de este espacio gratuito por parte de los productores, quienes ya la incorporaron como un punto de venta obligado todos los meses”, añadió Martínez.

La funcionaria recordó que los interesados en participar de la próxima edición que se realizará el sábado 8 de junio deben acercarse a la Dirección de Economía Social, ubicada en Félix San Martín 1436, de 8 a 15. “Además, podrán consultar sobre los programas y las líneas de financiamiento para emprendedores que tenemos”, precisó Martínez.

LEÉ MÁS

Gutiérrez, Sapag y Pereyra acordaron ir juntos en las PASO nacionales

Plottier: por la falta de medidas de seguridad, el municipio clausuró el parque de diversiones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído