Exportación: El Villano revoluciona China y Japón

El ahora cantante de reguetón suena en las principales radios de Asia y Europa.

Buenos Aires
El cantante de cumbia y reguetón Jonathan Müller, popularmente conocido como El Villano, es la nueva revelación entre los jóvenes de China y Japón, con sus más recientes hits "Ella me dice", "Chica real" y "Un beso".

Por medio de las redes me llegan mensajes de chicas de China y Japón que son fanáticas de mi música". El Villano Cantante

Fue el propio artista cordobés (nació en la localidad de James Craik) quien reconoció que su música está rompiendo fronteras, llegando a ocupar los primeros lugares de los temas más escuchados en las radios de Asia y Europa: "Por medio de las redes sociales me llegan mensajes de chicas de China y Japón que me etiquetan en video y que son fanáticas de mi música", lanzó Müller, y luego continuó diciendo: "El tema que suena allá es 'Chica real', que también es número uno en Italia. Después la canción 'Un beso' está primera en el ranking en España".

El joven llegó a cruzar el charco gracias a su canal de Youtube, el cual ya cuenta con más de 300 mil suscriptores: "En mi canal tengo más de 200 millones de visitas y más de 300 mil subscriptores. Tras haber superado los 100 mil suscriptores, recibí una placa de Youtube felicitándome", describió.

El artista se inició en el mundo de la cumbia -uno de sus éxitos fue la reversión del tema "Pajaritos en el aire"-, pero luego decidió explorar el ambiente del reguetón y la música urbana: "Yo venía del mundo de la cumbia, de la movida tropical. Entré en el universo del reguetón y la música urbana hace poco y tuve una buena recepción entre los y las adolescentes. Soy el representante de la música urbana en Argentina", sentenció Jonathan.

Este cambio provocó que artistas de renombre internacional, como Arcángel y Yeyow -con quien interpretó "Me impresionó"-, John Hidalgo -con quien hizo "Ella me dice"- y Danny Paz -con quien cantó "Un beso"- decidieran trabajar con él.

Su amor por la música nació gracias a su madre, Sandra Aguirre, modelo y cantante amateur, quien fue quien lo impulsó a iniciarse como artista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído