Fabián Borro se interiorizó del proyecto de la Ciudad Deportiva de Español

Plottier. El presidente de la Asociación de Clubes de básquebol se reunió días pasados con las autoridades del elenco de Plottier en su paso por la región para disfrutar del clásico entre el Torito y Petrolero Argentino.

Luego de la victoria de Centro Español ante Petrolero Argentino los dirigentes del Torito de Plottier, Matías Resa (Responsable del básquetbol) y Nicolás León (Secretario), se reunieron con el presidente de la Asociación de Clubes, Fabián Borro, y el encargado de marketing, Rodrigo García, para presentarles el ambicioso proyecto de la Ciudad Deportiva que pretende construir la institución españolista en la ciudad.

Te puede interesar...

Los dirigentes nacionales y de Español compartieron un desayuno de trabajo, donde intercambiaron conceptos para el desarrollo del club neuquino dentro de la prestigiosa Liga Argentina Banco Comafi. “Nos reunimos con el presidente Fabián Borro y con Rodrigo García (Marketing) para interiorizarlos de la actualidad de nuestro club y lo que se viene a futuro. Charlamos sobre la participación de Centro Español en la Liga Argentina y la actualidad de nuestra institución, además de presentarles el proyecto del polideportivo y la Ciudad Deportiva que tiene ideado el club para el predio de la calle Roca y Buratovich”, afirmó Resa tras la reunión.

La Ciudad Deportiva españolista contará con un polideportivo e instalaciones relacionadas con otras actividades deportivas como natatorio, gimnasio de pesas, canchas de fútbol sintético y sectores de recreación. Resa dijo que querían “conocer que aporte se le puede sumar al proyecto, que está en eta preparación, por los requerimientos y necesidades de la Liga” con respecto al nuevo estadio.

“Ellos hicieron aportes y recomendaciones –prosiguió el responsable del básquet-, y quedó el compromiso de colaborar en la gestión con el gobierno provincial y municipal para acompañar a Centro Español en esta ambiciosa obra, de una magnitud tan importante para la ciudad y la provincia que no puede encararla el club en soledad”.

Durante la reunión “aprovechamos también para conocer el grupo que trabajo de Español, que desde hace ya dos temporadas trabaja incansablemente junto a la AdC en la Liga Argentina”, completó Matías Resa.

Esta noche el Torito recibirá a Ciclista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído