El clima en Neuquén

icon
13° Temp
36% Hum
La Mañana ex pareja

"Fabián es muy mentiroso y muy mujeriego", dijo la ex pareja del femicida

Una ex pareja de Fabián Lucini recordó mentiras, infidelidades y un episodio de violencia de género que sufrió por parte del femicida de María Marta Toledo.

El paso por el estrado de una ex pareja de Fabián Lucini sorprendió en el juicio en su contra por el femicidio de la arquitecta María Marta Toledo. Durante su testimonio, relató cómo era la relación que tuvieron hace más de 20 años, cómo era el acusado hacia ella y por qué terminó el vínculo.

En la segunda jornada del juicio por jurados, el fiscal Agustín García, quien intenta probar que el crimen de la arquitecta cordobesa se dio en un contexto de violencia de género, citó a una ex pareja del acusado a declarar ante el tribunal popular.

Te puede interesar...

Según relató la mujer, durante su relación, ambos trabajaban en la empresa Eco Sur, que se dedicaba a la venta de motocicletas, partes y repuestos. Ella nunca supo si su ex pareja se dedicaba a alguna otra actividad.

Lo que sí destacó es que "todos los fines de semana, se iba a algún lado", salidas que presuntamente hacía con amigos, y ella nunca sintió la necesidad de indagar. Sin embargo, confió que sus allegados le advirtieron que él la engañaba, aunque admitió: "Hasta que no lo vi, no lo creí". Luego, se percató de que cada vez que él "salía", quería decir que "se iba de joda, a verse con otras mujeres".

La testigo recordó que el día en que descubrió una de las infidelidades de Lucini, ambos debían asistir al cumpleaños de un amigo, pero él dijo que tenía otros planes. Luego de que un amigo la pasó a buscar por su vivienda para asistir al evento, ella pidió regresar y finalmente vio al hombre alejarse del lugar con otra mujer, pareja de quien conducía, y así comprobó su mentira.

"Nos llevábamos bien, pero es una persona muy mentirosa y muy mujeriego", expresó la mujer, quien también dijo haber sido víctima de violencia de género a raíz del mismo episodio de infidelidad.

Siguiendo su relato, la mujer indicó que recién sacó el tema con su ahora ex pareja al día siguiente. En ese marco, se inició una discusión, él le dio "un sopapo" y ella terminó la relación. "Veníamos de muchas mentiras, muchas infidelidades. La paciencia tiene un límite, yo me cansé de pasarla mal", admitió. No relató otros episodios de violencia de género durante la relación.

Luego de lo ocurrido, la mujer tomó sus cosas y se mudó con su madre un tiempo. Ya no volvió a tener ningún tipo de vínculo con Lucini, aunque sí con la familia de este, dada su muy buena relación.

Respecto de esto, indicó no estar segura a qué se dedicaba actualmente el acusado, aunque su ex suegra le confió que "dos por tres aparecía con un vehículo distinto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5641025641026% Me interesa
5.1282051282051% Me gusta
2.5641025641026% Me da igual
2.5641025641026% Me aburre
87.179487179487% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario