Fabiana Cantilo, furiosa con La Nación

Buenos Aires.- Fabiana Cantilo presentó el viernes en el Teatro Ópera su decimosegundo disco de estudio: Superamor. Sin embargo, la felicidad le duró poco por una polémica crítica que recibió de parte de Sebastián Chaves, periodista de La Nación.

"Por la senda irregular, separando el ayer y el hoy" fue el título de la columna que calificó al show como un "caos". "Fabiana, díscola y errante, continuó su senda irregular", cuenta el artículo, que también destruye la presencia de Charly García: "No es que este Charly, disminuido física y musicalmente, haya aportado un salto cualitativo".

Furiosa, Fabiana escribió en su Facebook: "Resulta que un infeliz criticó con saña y mentira todo mi esfuerzo, mi profesionalidad, y nunca entendió lo que es el arte, lo que es el humor, lo que es desplegar magia y buena onda para la gente... Aborrezco a la gente que además, obviamente, fueron coimeados para hacer esta asquerosa crítica, ya que justamente esa noche actuaba Charly, que curiosamente el día anterior había escrito una carta en contra de un funcionario cuyas declaraciones habían ofendido al maestro. Gracias a Dios, hace 17 años me metí en recuperación y es la primera vez que junto 3 años y 2 meses limpia. Soy una guerrera solitaria. Y aprendí a que tengo un poder superior que me cuida. Te sugiero que vos te cuides de él".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído