Boca derrotó a Lanús este domingo por la fecha 12 y logró la clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Liga Profesional. Frank Fabra volvió a ser titular luego de no haber estado en el partido por la Copa Libertadores por una sanción. El colombiano recibió elogios y críticas.
Fabra dio que hablar con una serie de jugadas y su frialdad a la hora de tomar decisiones. Primero, metió un taco para evitar que la pelota se fuera más allá de los límites del campo de juego y tocó por un costado para evitar a Pedro De La Vega.
Luego, se la pasó de pecho al arquero Agustín Rossi adentro del área, pese a la presencia intimidante del delantero Nicolás Orsini.
Sin embargo, también fue tendencia en Twitter y muchos hinchas le criticaron su estado físico. Además, circuló una imagen, en la que Lanús presionaba en el campo de Boca, el fondo xeneize intentaba salir jugando por abajo, mientras el colombiano se ataba los cordones de un botín.
A una fecha para el final y en medio de una exigente seguidilla de partidos, el equipo de Miguel Ángel Russo ya se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El gol del quinto triunfo seguido del Xeneize fue convertido por Carlos Izquierdoz a los 29 minutos del segundo tiempo.
Con este envión anímico, Boca viajará esta tarde a Ecuador para visitar el próximo martes a Barcelona, en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
Te puede interesar...









