Facilitan acceso a la red de gas en Neuquén capital

El Municipio presentó el programa nacional Mejor Hogar Gas, mientras que Camuzzi capacitó a técnicos que podrán hacer las instalaciones.

Neuquén.- El intendente Horacio Quiroga recibió el miércoles a funcionarios del Ministerio del Interior que trabajan en la implementación del programa Mejor Hogar Gas. El encuentro se realizó minutos antes de la capacitación que comenzó a las 17 en el auditorio del Palacio Municipal, donde se explicó a los gasistas matriculados y vecinos interesados en qué consiste este programa que se presentó en la ciudad y que abre a los neuquinos una línea de financiamiento para la conexión a la red de gas domiciliaria.

“Estamos uniendo las distintas instituciones que colaboran en este programa para llevarlo adelante en la ciudad, porque es una propuesta que cambia la calidad de vida de los vecinos. En invierno y en esta zona patagónica donde el frío se siente mucho”, apuntó la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach.

Te puede interesar...

Adelantó que desde la Municipalidad se pondrán a disposición los Centros Integrales que están distribuidos en toda la ciudad, para que la gente pueda acercarse a consultar e informarse. “También vamos a poner a disposición computadoras, personal y la web para que los vecinos puedan inscribirse”, agregó.

Resaltó que este programa estará abierto a todas las personas que no tienen gas, “no solamente a quienes están llevando adelante los programas de regularización de asentamientos. Es abierto para todos a los que la red de gas pase por el frente de sus casas y no se han podido conectar por cuestiones económicas”.

LEÉ MÁS

Gutiérrez desgravará el gas para que baje la tarifa

Oeste: vecinos confundidos fueron a comprar garrafas de gas a un lugar de recarga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído