Facundo Arana y Flor Raggi saltan a la gran pantalla

Ambos actores son figuras del film Adiós, querido Pep, dirigido por la uruguaya Karina Zafino. La producción ya comenzó el rodaje en Buenos Aires.

Buenos Aires.- Después de compartir protagonismo en la ficción Noche y día, Facundo Arana y Florencia Raggi ya se prueban en la gran pantalla. Ambos serán las figuras principales del film Adiós, querido Pep.
Ambos actores están bajo la dirección de Karina Zafino, nacida en Uruguay pero habitante de Argentina, Chile y España. Actualmente, la cinta ya comenzó a grabarse en el país. El rodaje tiene también a la actriz española Miriam Bermejo.

Facundo interpreta al marido de Raggi. El rubio tendrá una participación especial que grabará durante algunos días en una casa en Pilar. La última vez que el actor apareció en la gran pantalla fue con El agua del fin del mundo (2010), dirigida por Paula Siero.

La trama

Tres amigas que se conocieron en Barcelona en su juventud se reencuentran en Buenos Aires en el velorio del marido de una de ellas. Durante esa noche aparecerán viejos fantasmas del pasado y cada una se hará consciente de los posibles caminos hacia el futuro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído