El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana tik tok

Falleció una joven estrella de Tik Tok: el video que predijo su muerte

El estadounidense Cooper Noriega perdió la vida y llenó de tristeza a sus seguidores, quienes quedaron en shock por los mensajes de sus últimos posteos.

La comunidad de Tik Tok quedó de luto tras el fallecimiento de Cooper Noriega. El joven de 19 años, que contaba con casi dos millones de seguidores en la plataforma, fue encontrado en estado de inconsciencia en el estacionamiento de un shopping a las afueras de Los Ángeles y aún se desconocen las causas de su deceso.

Tras la noticia, sus fanáticos quedaron en shock al revivir los mensajes que dejó Noriega en sus últimos posteos en la red social. El estadounidense había transmitido algunas profundas palabras que llamaron mucho la atención y que hacen que su muerte "cobre sentido".

Te puede interesar...

En uno de los últimos videos que subió a su cuenta de Tik Tok, Cooper le preguntó a sus seguidores: "¿Quién más pensó que va a morir joven?". Al mismo tiempo, compartió una imagen en Instagram en la que habla sobre sus problemas de salud mental y adicciones, los cuales comenzaron cuando tenía apenas nueve años.

"Me gustaría usar la influencia que me han dado para crear un espacio basado en la difusión de la conciencia y la normalización de hablar sobre enfermedades mentales", había expresado el pasado 6 de junio en uno de sus últimos videos antes de perder la vida.

Tik Tok muerte.jpeg

"¿Quién más pensó que va a morir joven?", planteó la joven estrella de Tik Tok, Cooper Noriega, días antes de su muerte.

"Mi objetivo es eventualmente abrir un centro de rehabilitación donde las personas no queden traumatizadas al final de su recuperación, y donde las reuniones con el personal tengan a gente de confianza. Una de las muchas cosas que aprendí mientras luchaba contra la adicción fue que rodearse de personas negativas solo te deprimirá", agregó el tiktoker.

"Por esa razón, esta discordia está destinada a unirnos a todos y a crear un espacio seguro donde las personas puedan desahogarse y ayudar a otros en sus momentos difíciles", cerró Cooper Noriega.

Si bien aún no se conocen las causas de la muerte de la estrella de Tik Tok, trascendió que su cuerpo nopresentaba ningún tipo de lesión, por lo que no hay sospechas de que se haya tratado de un crimen.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario