Famosos del terror

El ritual de Halloween pegó fuerte en la farándula, que festejó a puro disfraz.

Aunque algunos son reacios a sumarse a una celebración por considerarla una costumbre extranjera, el ritual de Halloween (noche de brujas) está cada vez más extendido en nuestro país, y este año los famosos no sólo festejaron, sino que además compartieron sus espeluznantes looks en las redes sociales.
Entre la larga lista de las celebrities que dijeron presente en las redes tranformados en terroríficas bestias, zombies y diabólicas, pero sexis, criaturas se destacan Ángela Torres, Mónica Ayos, Eva Anderson, Gisela Bernal, Floppy Tesouro, Flor de la V, Araceli González, Mica Tinelli, Noelia Marzol, Marley, Melina Pitra y Karina Mazzocco

Los destacados
Una de las mejores caracterizaciones fue la de Fran Tinelli. El hijo del conductor de Showmatch causó revuelo en las redes sociales emulando prolíficamente a Marilyn Manson. Con una rosa roja en la mano y una intensa mirada, el joven se retrató y compartió la imagen en Instagram.
También estuvieron quienes desplegaron su costado sexy, como Melina Pitra, que se puso el traje de Mujer Maravilla, no muy en síntonía con el terror. Siguiendo esa línea, Eva Anderson rindió culto al mundo sangriento de los vampiros, al igual que Mónica Ayos.
Vicky Xipolitakis no se quiso quedar afuera y, aunque aclaró que no cree en brujas y que se trata de una fecha comercial, se maquilló para la ocasión. "No creo en brujas ni en nada de eso, creo en Dios y en mí. Igual saqué la foto de Halloween, lo tomo como el día del ñoqui, días típicos", tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído