Fariña a la carta

Karina Jelinek reveló el escrito que le mandó su ex desde la cárcel, en donde le pedía perdón por sus infidelidades.

Hoy Leonardo Fariña está en boca de todos por ser el ex cerebro financiero del grupo de Lázaro Báez, que estaba preso por una causa de evasión fiscal.

Aprovechando quizás el complicado momento de su ex esposo, Karina Jelinek habló sobre Fariña -ayer fue excarcelado- y reveló que su último contacto con él fue en 2013, aunque hace un año le envió una carta. "El último contacto personal fue en 2013 y hace un año me llegó una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena la situación y espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz", detalló la modelo.

Quiere verla
En ese marco, Karina Olga dio más detalles del escrito de Fariña, quien reconoció que le fue más de una vez infiel. Además, también le comunicó que "le agradecía a Dios" haberla conocido.

"Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso... Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", detalló la morocha.

"Yo perdoné a mi ex de que me haya engañado tanto sentimentalmente como en no haberme dicho realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y yo lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", completó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído