LMNeuquen Plaza Huincul

Fatalidad: quiso esquivar una moto y terminó chocando con un árbol

El siniestro ocurrió este martes al mediodía, en una de las salidas de Plaza Huincul. El hombre salió despedido del vehículo.

Una víctima fatal fue el saldo de un accidente de tránsito, sobre la ruta provincial 17, en Plaza Huincul. El hecho ocurrió en una de las salidas de la localidad, en dirección a Picún Leufú, a las 13:30.

La víctima fatal iba a bordo de una camioneta Peugeot Partner, junto a una mujer. Aparentemente, una moto, se cruzó en el camino del vehículo de forma sorpresiva, por lo que terminó realizando una rápida maniobra, para evitar el impacto.

Te puede interesar...

Sin embargo, el conductor -cuya identidad no trascendió- perdió el control de la camioneta al intentar bajar a la banquina, y se estrelló contra un cartel y un árbol.

Producto del impacto, el hombre fue despedido del utilitario y su cuerpo quedó tendido en el suelo, ya sin vida. La mujer, que viajaba como acompañante, sufrió heridas y fue trasladada al hospital de Cutral Co. En tanto, el motociclista huyó del lugar.

Personal de la división Tránsito de la Policía de Plaza Huincul, bomberos voluntarios y funcionarios judiciales, trabajaron en el lugar, y mantuvieron cerrado el acceso hasta que concluyeron las pericias correspondientes.

Otro accidente

El pasado 14 de julio, la comarca petrolera se vistió de luto. Es que una joven de 19 años murió tras volcar su auto este martes por la tarde sobre la Ruta Nacional 22, a la salida de la localidad neuquina de Cutral Co.

Según informaron fuentes policiales, la mujer, que se trasladaba en un Peugeot 208 blanco, se dirigía con destino a Zapala, y en un determinado momento perdió el control de su vehículo, por lo que terminó volcando. Por el brusco golpe, la mujer murió en el lugar.

El auto quedó fuera de la ruta, a unos 20 metros del camino, y "se presume que dio unas cuatro o cinco vueltas" antes de detenerse por completo. Además señalaron que no hubo otro vehículo involucrado en el vuelco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.843137254902% Me interesa
1.9607843137255% Me gusta
0% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
86.274509803922% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario