Fátima Florez avisó que vuelve a imitar a Cristina

La actriz reveló que regresa a las tablas con la caracterización que la hizo saltar a la fama. Con su espectáculo Fátima para todos hará temporada en Carlos Paz.

Buenos Aires.- Justo el día del ballotage que arrojó a Mauricio Macri como nuevo presidente de los argentinos, Fátima Florez adelantó que volverá a imitar a Cristina Fernández, quien el 10 de diciembre le entregará su mandato al ingeniero electo.

La personificación de la actual presidenta se dará en Villa Carlos Paz con su espectáculo Fátima para todos. "Voy a volver a hacer a la Presidenta, aggiornada a la actualidad", comentó Fátima, quien en su visita al programa de Mirtha Legrand aprovechó para realizar una breve imitación de a la jefa de Estado.

La humorista que tuvo su paso por Periodismo para todos, que conduce Jorge Lanata, también anunció que estrenará un segmento con todas las mujeres de la política, con humor y respeto.

Decisión

Cuando falleció el fiscal Alberto Nisman, Florez había decidido no interpretar más a Cristina en el teatro porque consideraba que no era un momento adecuado para hacer humor político y levantó el sketch. "Tomamos la decisión con la producción de levantar el personaje, el sketch de Cristina", dijo en el programa AM el 21 de enero. Luego explicó: "Por una cuestión de que el país está en una situación muy delicada, los argentinos estamos en una situación muy delicada".

La artista tiene muchas expectativas por el lanzamiento de su espectáculo, ya que con él se reinaugurará el teatro Coral, que estuvo cerrado por un tiempo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído