El clima en Neuquén

icon
26° Temp
53% Hum
La Mañana LAM

Fátima Flórez y Yanina cara a cara en LAM

Karina La Princesita, Graciela Alfano, Connie Ansaldi y Florencia de la V, fueron algunas convocadas por Ángel de Brito para que ocupen un lugar en el panel de LAM. Y continuando con las invitaciones, el conductor confirmó que Fátima Flórez será la nueva angelita. La imitadora se desembarcará mañana en el programa luego de pasar por el jurado del Cantando 2020.

Tras el anuncio, las panelistas reaccionaron con mucha alegría, pero la incorporación de la actriz puede terminar en un careo entre ella y Yanina Latorre. Es que la filosa panelista reveló el inconveniente que tuvo con Fátima el pasado año cuando la artista fue a LAM.

Te puede interesar...

Papelón

Ese año la angelita reveló su mala experiencia con el video íntimo de la imitadora que se filtró en 2013. “Estábamos hablando del videíto con Analía Franchín, inodoro con inodoro, bien de chusma panelista turra”, indicó Yanina. “Ella tan bomba. Acuérdense del videíto.

¡Era una luchadora!”, dijo Yanina gesticulando con su manos para hacer alusión al desempeño de la actriz y su marido en la cama. “Empezamos a comentar el tema de la luchada de la chica. Y ella estaba lavándose las manos afuera. Nunca la pasé tan mal. Me hice cargo, lo vio todo el país ese video”, sostuvo la rubia. Ahora habrá que esperar si esa terrible anécdota se revive en el piso de LAM con la principal protagonista presente .

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
60% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario