El clima en Neuquén

icon
22° Temp
20% Hum
La Mañana Fede Bal

Fede Bal le puso "me gusta" a Barbie Vélez mientras hablaba de su casamiento

La visita de la actriz al programa Pasapalabra disparó un llamativo like de su ex, Fede Bal. "La euforia que maneja".

Faltan pocos días para la flamante boda de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez, por lo que ambos están ultimando todos los detalles para que todo salga tal cual y planeado y sea un momento inolvidable para la pareja. En ese marco, llamó poderosamente la atención un like de Fede Bal.

En medio de los preparativos, la hija de Nazarena Vélez se hizo un tiempo para ir a un programa de televisión, “Pasapalabra”, allí, además de participar de los juegos, le contó a Ivan de Pineda y al público como está viviendo los días previos a la gran boda.

Te puede interesar...

Hasta ahí todo muy normal, pero el que dio la nota fue Fede Bal, ex pareja de Barbie Vélez, con quien terminó en muy malos términos y con denuncia de violencia incluida, es que el hijo de Carmen Barbieri publicó un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter, que por su puesto tuvo repercusiones.

fede_bal_barbie_velez_casamiento.png

El actor, que estuvo haciendo un reemplazo en el jurado de ShowMatch, La Academia, le dio un picante “me gusta” en la red social del pajarito a un mensaje que ironizaba sobre la actriz. “La euforia que maneja Barbie en Pasapalabra”, puso la cuenta La Mascarada, que recibió el llamativo like de Fede Bal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario