El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Feinmann

Feinmann celebró la cumbia que hicieron con sus frases

"Muy bueno", expresó el conductor al compartir el desopilante videoclip que se viralizó en las redes sociales.

Eduardo Feinmann se tomó con humor y celebró en sus redes sociales una cumbia titulada "Feinmann 420" que hicieron en TikTok. "Muy bueno", escribió el conductor de LN+ en su cuenta de Twitter al replicar el video en el que combinaron sus frases y la crítica lectura que hizo semanas atrás de las letras de las canciones del trapero L-Gante, el músico que elogió Cristina Fernández de Kirchner al hablar del plan Conectar.

"Y lo paga pa' la pare, bien duro", reza Feinmann en la primera parte del video compartido en la que se intercalan imágenes suyas con las de L-Gante.

Te puede interesar...

"La mente ca' vez más loca enrrollándome un churro mixto, ¿ te va gustando? Siempre andamos activo para los pilis, tranqui que cuando ella mueve el cu... me fumo un churo, churro, churro, curro, charuto. Churro, Churro, Churro, Churro, Charuto", continúa el clip.

"Fuma uno, fuman Charuto, charuto, to, to, to", sigue el collage de Feinmann y L-Gante. Y agrega: "Los valores del churro mixto y si no te lo fumas sos un infeliz, ¿te dás cuenta?".

https://twitter.com/edufeiok/status/1422881046794747904

"Buena Edu, podés ser todo lo gorilón que sos, pero no pierdas el humor. Abrazo peroncho y como siempre, te esperamos en la unidad básica", "Si no puedes con ellos, únete a ellos", "jajaja sos genial", fueron algunos de los comentarios que generó el retuit de Eduardo Feinmann.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

64.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario