Feinmann se burló de Dady por pedirle ayuda al Gobierno

El periodista Eduardo Feinmann compartió un meme que compara la actual situación del Midachi con la que tenía durante el gobierno de Macri.

Eduardo Feinmann volvió a llamar la atención en las redes sociales, esta vez al compartir en su cuenta de Twitter un meme que tiene a Dady Brieva como protagonista. El mismo hace referencia a la situación del actor en la era de Mauricio Macri y la compara con la que se encuentra ahora, bajo la gestión de Alberto Fernández, en crisis por la falta de trabajo en televisión, cine y teatro por la cuarentena, lo que llevó a un nutrido grupo de actores y artistas a reclamar una ayuda al Gobierno para poder afrontar la mala situación económica del sector.

Hace unos días el humorista santafesino fue uno de los casi tres mil artistas que firmaron un petitorio solicitándole ayuda económica al Gobierno por la falta de trabajo. En la Carta Abierta, reconocidas figuras del mundo del espectáculo y la cultura sostienen que el 90% de los artistas están desocupados y reclaman a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten “el trabajo”, paralizado por la cuarentena impuesta por el coronavirus.

Te puede interesar...

Esa situación llevó al periodista a burlarse de Dady Brieva, con quien está enfrentado desde hace años por sus posturas políticas. Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más críticos con el kirchnerismo y la ex presidente Cristina Kirchner, mientras que Dady es uno de los integrantes de la farándula que más ha defendido la era K en la última década.

https://twitter.com/edufeiok/status/1292818850921275392

El rechazo de Eduardo Feinmann por Dady suma muchos años. En mayo de 2018, el conductor de A24 se refirió al trío Midachi y tuiteó: "Jamás iría a ver a Dady. Me da pena por El Chino y Miguel Del Sel Estos últimos son buena gente". Lo hizo ante la pregunta un internauta se refirió a las declaraciones declaraciones que había hecho el actor contra Mauricio Macri. "Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: ‘No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal’. Quiero que se queden hasta el final y quiero que realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores", había disparado Dady Brieva sobre la gestión de Cambiemos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1627906976744% Me interesa
82.558139534884% Me gusta
1.7441860465116% Me da igual
3.4883720930233% Me aburre
11.046511627907% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario