"Felicité uno por uno a los chicos de Rincón"

Torres, el neuquino que la rompió ante el León.

MAURICIO REINA / Enviado Especial a Santa Fe

Justo volvió al equipo titular en este partido por Copa Argentina. Justo él, neuquino que ama a la provincia, abrió el partido con un golazo, conquista que se le venía negando. Son esas cosas inexplicables que tiene el fútbol que lo hacen impredecible y también más lindo. Joaco Torres no sólo la rompió durante los 90 minutos, sino que también al finalizar el partido, en la zona de camarines, tuvo un gesto con sus colegas del Deportivo Rincón que los muchachos del León jamás olvidarán y que habla de su humildad y grandeza.

“Fui al vestuario a saludarlos, a felicitarlos, que llegue a esta instancia un equipo de Neuquén para mí es algo muy lindo. Los felicité uno por uno por el gran trabajo que están haciendo”, expresó la joyita de Newell’s a LM Neuquén en la zona de vestuarios del estadio de Unión de Santa Fe, tras el triunfo del elenco rosarino 2 a 0 frente al que conduce Javier Ibaceta.

Te puede interesar...

Y no se quedó en eso sino que siguió con los elogios, el respeto y los buenos deseos para el club del norte neuquino. “No lo grité mucho al gol porque es un equipo de mis pagos, de mi provincia. Me hubiese gustado que jugaran con otro equipo y que pudieran avanzar. Deportivo Rincón es un gran equipo, tiene pocos años pero es un club que va a seguir creciendo de aquí en adelante”, aseguró convencido y con buena onda el talentoso volante de 21 años.

newells deportivo rincon copa argentina.jpg

Aprovechó su chance

Si bien Joaco cada vez que tiene una oportunidad desde el vamos responde, en el último tiempo alternó la titularidad con otros jugadores en su puesto y venía siendo suplente. Por eso se mostró “contento en lo personal por el gol y en lo grupal por pasar de fase”. “Era lo que veníamos a buscar”, agregó.

El gol que buscaba hace rato justo apareció en el último partido del semestre. “No podía convertir y es lindo marcar un gol, más en el último partido de la temporada, lo que da confianza para lo que viene”, se esperanzó el joven que esta zona supo brillar en Patagonia.

No había que confiarse

En las jornadas previas al cruce de Newell’s con Rincón hubo un par de batacazos en la Copa Argentina que demostraron que ningún equipo puede darse el lujo de subestimar al rival ni confiarse.

“Sabíamos lo que había pasado con algunos equipos que habían entrado relajados o confiados, nosotros entramos con todo, con una final, como se merecía Rincón y nuestra gente”, expresó Joaco Torres, un crack. Orgullo neuquino.

p36-recuadro-deportivo-rincon-newells.jpg

--> Correa: “Le di un metro y la clavó al ángulo”

A Cristian Correa le tocó bailar con la más fea, como se dice en el barrio. Tuvo que marcar a Joaco Torres, el jugador más desequilibrante de Newell’s. Al finalizar el partido destacó mucho al crack neuquino.

“Difícil, no es mi posición habitual. Son de otro nivel, le di un metro a Torres y la clavó al ángulo. Tienen otra velocidad y ritmo. Igual, creo que a pesar de todo un poco lo controlé”, señaló el defensor del León. También resaltó el “buen gesto de Torres del final, su humildad es muy valorable”.

Y respecto de los apalusos de los hinchas de Newell’s sostuvo: “Es una sensación muy linda que te aplauda una hinchada rival, me lo llevo para toda la vida, dejé muchas cosas para estar acá, orgulloso del equipo y de mis viejos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído