Fue a una marcha por Agostina Vega para reclamar por su hija desaparecida y la encontró La mujer aprovechó para dar a conocer su caso. Buscaba intensamente a la joven desde hace 15 días.
Detuvieron a un hombre por el crimen de la adolescente que fue hallada en una construcción abandonada La Policía local arrestó a un sospechoso de 46 años, señalado como el autor del asesinato. La joven fue estrangulada.
Femicidio de Agostina Vega: el momento en que Claudio Barrelier llegó al descampado donde la encontraron El único detenido por el crimen de la chica de 14 años tiene antecedentes penales por privación ilegal de la libertad.
Estremecedor: la autopsia confirmó cómo mataron a Agostina Vega y Barrelier fue imputado por femicidio El cuerpo de Agostina fue encontrado desmembrado en un campo al sur de Córdoba. Este lunes, la autopsia confirmó las peores sospechas.
Escalofriante: se conoció un audio de Claudio Barrelier después de matar a Agostina Vega El único detenido por el femicidio envió un mensaje en medio de la desesperada búsqueda de la menor.
Llamó a la policía para pedir ayuda, pero cuando llegaron la encontraron muerta Una joven de 30 años pidió ayuda desesperada por teléfono pero no pudieron salvarla. Los detalles del escalofriante hecho.
Atada y semidesnuda: el desgarrador relato de la joven que logró escapar de la casa de Claudio Barrelier La joven fue otra víctima del único sospechosos por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba. Qué sucedió aquella noche en la casa de Barrelier.
El grave antecedente del femicida de Agostina Vega: pedirán jury al fiscal que lo liberó en el 2025 Claudio Barrelier fue denunciado por un escalofriante hecho, pero solo estuvo 20 días preso. Además, se desató la polémica por su actividad política.
Lo declararon "no culpable" de un femicidio y lo corrigieron: dos veredictos de un jurado popular en Neuquén A Jorge Linco, los 12 jurados primero lo absolvieron por inimputable. Se advirtió el error cuando se retiraban de la audiencia y hubo otra decisión.
Femicidio de Agostina Vega: qué se sabe de su muerte y las sospechas que confirmarían la autopsia Mientras Claudio Barrelier se encuentra detenido, continúan los rastrillajes para recuperar los restos de la adolescente. Qué se sabe del caso que conmociona al país.
Femicidio de Agostina Vega: se conocieron detalles sobre cómo está Barrelier y dónde se encuentra Se trata del único detenido y sospechoso por el crimen de la chica de 14 años. Las primeras versiones indicaban que intentó quistarse la vida.
Intentó suicidarse el único detenido por el femicidio de Agostina Vega Claudio Barrelier fue asistido en la cárcel de Bouwer y permanece bajo observación. La Justicia avanza con pericias clave para reconstruir el crimen.
Femicidio de Agostina Vega: así fue el momento en el que encontraron el cuerpo La abogada del padre de la nena que apareció muerta en un descampado al sur de Córdoba, contó cómo fue el hallazgo.
Tensa conferencia en el caso de Agostina Vega: el fiscal confirmó datos del crimen y se cruzó con periodistas Raúl Garzón brindó una conferencia de prensa luego del hallazgo de la joven desaparecida en Córdoba. Confirmó que la causa cambiará de calificación y dio detalles de la posible hora de la muerte y el lugar.
Caso Agostina Vega: la mamá aún no sabe la terrible noticia y permanece internada La indignación y el dolor por el triste desenlace conmueve a todo el país. El abogado de la mamá habló con medios nacionales.
Caso Agostina Vega: cómo es el descampado donde encontraron su cuerpo y por qué buscaban allí Un domo policial captó al único detenido, Claudio Barrelier, ingresando a la zona el lunes tras la desaparición. 250 efectivos, perros y drones peinaron el lugar.
Caso Agostina Vega: la cronología de siete días que terminaron con el hallazgo de su cuerpo Desde que desapareció el pasado 23 de mayo hasta el trágico desenlace de este sábado, así se desarrolló la investigación. El detenido cambió su versión dos veces.
Caso Agostina Vega: hallaron sin vida a la nena que desapareció hace una semana Los equipos de rastreo dieron con los restos en barrio Ampliación Ferreyra. El único imputado es Claudio Barrelier, detenido desde el inicio de la investigación.
Declaran culpable del femicidio de Mabel Mena a Jorge Linco La sentencia encontró responsable al acusado por el homicidio de su expareja. El asesinato de la portera de Junín de los Andes conmocionó a toda la provincia.
La buscaban hace 12 días y estaba muerta en una obra abandonada: estremecedores detalles del hallazgo La menor había quedado en la casa cuidando a su hermana de diez años. Desde ese momento no volvieron a verla.
Perpetua para el femicida de Jessica Scarione: la mató de un disparo, huyó y lo capturaron a los días El juez de garantías, Raúl Aufranc, declaró responsable a Luis Alberto Espinoza por el homicidio triplemente agravado. Ocurrió el año pasado en Colonia Nueva Esperanza.
Comenzó el juicio por el femicidio de Mabel Mena: el acusado estaba "motivado por celos y control" El acusado también enfrenta cargos por lesiones a una amiga. La Fiscalía advierte que tenía plena conciencia de la violencia que ejercía.
A casi un año del femicidio de Mabel Mena, su familia espera el juicio con dolor y un pedido de justicia La causa por el femicidio de Corina Mabel Mena llegará a juicio a fines de mayo en Junín de los Andes. Su familia reclama la pena máxima y asegura que el dolor “sigue intacto”.
Comenzó el juicio por el triple femicidio de Barracas: los cargos Justo Fernando Barrientos es juzgado por el ataque incendiario que mató a Pamela Cobbas, Roxana Figueroa y Andrea Amarante, y dejó gravemente herida a Sofía Castro Riglos.
Definieron el jurado popular para el juicio por el femicidio de Mabel Mena: no tendrá cupo mapuche El debate será contra el acusado por el femicidio de Corina Mabel Mena y por herir a otra mujer. Hubo discusión por la integración vinculada a la comunidad mapuche.
Brutal femicidio: despidieron con dolor a la mujer asesinada por su expareja policía Graciela López tenía 33 años, estudiaba para docente y fue asesinada de un disparo en la cabeza en Puerto Vilelas.
Un femicida será juzgado por un jurado mapuche: la razón de otro histórico juicio en Neuquén Por segunda vez en Neuquén, un jurado popular se integrará con miembros de una comunidad originaria. Hay polémica por la "cercanía" al acusado.
De Perú a la Argentina: así es el megaoperativo para traer a Pequeño J, acusado de torturar y matar a tres jóvenes El joven peruano está acusado del triple femicidio en Florencio Varela. Quedará bajo custodia a la espera de ser indagado este martes en el Juzgado de Morón.
Cayó la "suegra asesina" de la exreina de belleza: dónde estaba escondida Estaba prófuga desde hacía 15 días tras el brutal crimen, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. Los impactantes detalles del asesinato.
La grave denuncia contra el doble femicida Pablo Laurta: el peligro desde la cárcel Se encuentra detenido desde hace varios meses por haber asesinado a su expareja, su exsuegra y a un taxista, cuyo cuerpo fue hallado descuartizado.