El clima en Neuquén

icon
23° Temp
48% Hum
La Mañana show

Fer Sanjiao en LM Play: "La comedia es liberadora"

El comediante participó de un divertido mano a mano en el que adelantó su show en Neuquén. Mirá la nota.

Fernando Sanjiao estuvo como invitado en el Instagram Live de LMNeuquén y charló de todo con la anfitriona Cami Canziani. Es actor y comediante argentino y hace más de 18 años está en el ambiente artístico que lo llevó a conocer más de 10 países con su show de humor. Sanjiao estará el próximo 24 de septiembre en Neuquén y antes pasó por el vivo de Instagram para hablar de todo.

“Estoy contento de ir a Neuquén. He ido por trabajos privados, pero tres veces fui con un show personal”, contó el artista promocionando así su show “Solo” que se presentará en el Casino Magic. “La verdad que es super lindo el show. Hablamos de la pandemia de cómo nos comportamos y la verdad que está buenísimo. La comedia es liberadora”, anticipó sobre su presentación. “Hay una catarsis y la gente se ríe mucho”, expresó emocionado de volver a los escenarios después de casi dos años de pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

“Tenía 23 años cuando arranqué. Era vendedor de electrodomésticos en un supermercado. Me gustaba el género y estudié con un profesor y nunca paré”, comentó sobre sus comienzos en el standup. “Había muy poca generación de comediantes. Era una cuestión de que la gente tenía que entender que no había chistes armados”, agregó sobre los desafíos de las primeras presentaciones.

Sanjiao que tiene sus shows en Netflix y en Comedy Central reconoció que en el standup “el chiste se completa con el público. La gente se olvida de todo y se divierte”. Fernando llegó a la plataforma de streaming en 2018 con Fernando Sanjiao: Hombre donde explora desde el humor el concepto de la masculinidad y la paternidad en nuestros días.

Embed

"Solo" es un laburo que sale "muy de adentro", contó el artista en diálogo con la Instagramer. "Arranco hablando de la pandemia y lo relaciono con cómo nos cuesta disfrutar de algunas cosas. También hablo de diferentes situaciones de mi infancia, pero que pueden sentirse involucrados".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario