Fernández recibió a Zuñiga y le dijo que el 22S "estamos ante una gran oportunidad"

El candidato presidencial recibió al candidato a jefe comunal en la ciudad de Neuquén en las próximas elecciones municipales.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió este jueves con un puñado de candidatos a intendentes de su espacio en las oficinas de la calle México para analizar las problemáticas de sus distritos.

Estuvieron Fernanda Raverta, candidata a a intendenta de Mar del Plata; Federico Susbielles, Bahía Blanca; Marcelo Zuñiga, de Neuquén y Daniel Natapoff, de Bariloche.

Te puede interesar...

En el encuentro, Fernández y Zuñiga analizaron la realidad y la complejidad de la ciudad más grande de la Patagonia, y acordaron trabajar en conjunto con el próximo gobierno nacional en los temas: vivienda, transporte, trabajo y tarifas.

En tal sentido, delinearon algunas propuestas sobre el apoyo para urbanizar los 49 asentamientos informales de la ciudad; el acceso del municipio a tierras nacionales para planificar viviendas con infraestructura social; la necesidad de extender el recorrido del tren Estrella del Valle entre Plottier y Cipolletti; la importancia de pesificar tarifas de todos los servicios para que cada suba del dólar deje de impactar en el bolsillo de los neuquinos.

Zuñiga le planteó al candidato presidencial la necesidad de privilegiar a los trabajadores, técnicos, profesionales, pymes neuquinas, y a la Universidad Nacional del Comahue, en el desarrollo productivo de Vaca Muerta, para que dé lugar a un verdadero desarrollo económico y de esa manera, no seguir profundizando la fragmentación social.

Por su parte, Fernández enfatizó que el próximo 22 de septiembre “estamos ante una gran oportunidad. Debemos ganar la intendencia de Neuquén. Ese es un gran desafío que vamos a acompañar y a estar atentos”.

LEÉ MÁS

Gaido lanzó su campaña de cara al 22 de septiembre ante una multitud

Campaña electoral: denuncia apriete a empleados municipales por sacar carteles

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído