El clima en Neuquén

icon
20° Temp
40% Hum
LMNeuquen Ferrari

Ferrari adelanta mejoras luego del complicado fin de semana

Ferrari tuvo un arranque de la temporada de Fórmula 1 negativo y tras las críticas. decidieron poner las actualizaciones que estaban prevista para Hungría.

A pesar del podio que logró Charles Leclerc el pasado domingo, el rendimiento de Ferrari no es ni cerca el esperado y las críticas desde las alta esferas de la casa de Maranello llegaron más rápido que tarde. El CEO de marca, Louis Camilleri, cargó con dureza sobre el equipo y obligó a adelantar la mejoras que estaban previstas para Hungría, la tercera cita del nuevo calendario.

El arranque de la Fórmula 1 fue complicado para la escuadra italiana. En la clasificación, casi ambos monoplazas se quedan en la Qualy 2 y en la final, Vettel tuvo grandes problemas para llevar su auto. En tanto, Leclerc pudo remontar desde el séptimo lugar y llegar al segundo lugar, beneficiado por la sanción que recibió Lewis Hamilton.

Te puede interesar...

"Debemos responder inmediatamente. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer y no estamos en una posición en la que un equipo como Ferrari debería estar. Está claro que hay que mejorar por todos lados, la única solución es reaccionar", le comentó Camilleri a la BBC.

"No es que esperemos que estas nuevas partes van a cerrar completamente la diferencia con los líderes de la grilla, pero nos harán progresar en cuanto al tiempo por vuelta y permitirá al equipo estar en una mejor posición y así los pilotos podrán demostrar su talent o", agregó.

En tanto, el directivo que adelantar las actualizaciones permitirá conocer el rumbo del desarrollo. "También nos servirá para comprobar si acertamos en la dirección del desarrollo, precisamente para ver si es posible tener mejoras en carreras consecutivas", afirmó.

Por último, Camilleri respaldó a Mattia Binotto en su posición como Jefe de Equipo. El suizo transcurre su segunda temporada como máxima cabeza de la estructura dentro de la Fórmula 1.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario