El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana fútbol

Festeja todo Perú: Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial

Le redujeron la su sanción a seis meses por el dopping positivo.

Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018 tras la reducción de la sanción de la FIFA. El Comité de Apelaciones aceptó el recurso de reducción del castigo del atacante de la selección peruana, por un caso de dopping positivo.

La reducción del castigo es de seis meses. Es decir, pasó de un año en primera instancia y ahora será de solo de medio año. La sanción corre desde el 03 de noviembre del 2017 hasta el 3 de mayo del 2018.

El propio abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, confirmó la noticia en declaraciones a canal N. No obstante, reveló que el atacante le ha encomendado seguir con el caso hasta el TAS (Tribunal de arbitraje deportivo).

"Vamos a seguir luchando por la absolución completa de Paolo Guerrero. La batalla no terminó. Acudiremos al TAS", dijo su abogado.

LEÉ MÁS

El peruano Paolo Guerrero se perderá el mundial: la FIFA ratificó la sanción

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas