Festejos con obras en un nuevo cumple de Villa El Chocón

Neuquén. El gobernador Omar Gutiérrez presidió ayer los actos centrales por el 43º aniversario de Villa El Chocón, acompañado por el intendente Nicolás Di Fonzo. En la ocasión, el mandatario provincial comprometió aportes económicos por más de 23 millones de pesos para llevar adelante obras de infraestructura e incorporar equipamiento a la localidad. Las celebraciones se desarrollaron en el nuevo barrio Llequén, frente a la Plaza de los Niños, recientemente inaugurada, y con la presencia de delegaciones escolares, organizaciones de la comunidad y vecinos.

Previo a la ceremonia aniversario, Gutiérrez y el jefe comunal recorrieron la obra del nuevo jardín de infantes del barrio Llequén, que cuenta con un 60 por ciento de avance, una inversión de 17,3 millones de pesos y capacidad para albergar a 150 alumnos en dos turnos. El municipio ejecutó una obra anexa de cloacas para este nuevo jardín.

Te puede interesar...

“Los neuquinos debemos construir futuro, pero sin agravios, trabajando en equipo, con respeto y diálogo, que son herramientas de la democracia que nos llevarán hacia el desarrollo”, dijo Omar Gutiérrez, Gobernador de Neuquén

“Hoy El Chocón tiene 70 chicos que están necesitando incorporarse al jardín de infantes, con lo cual vamos a ampliar y anticipar la oferta educativa. Y el año que viene los chicos de Villa El Chocón van a estar incorporados desde los dos años al trayecto educativo”, indicó Gutiérrez al visitar la obra. También se comprometió a enviar los fondos para hacer el cerramiento e iluminación de la cancha de césped sintético que fue inaugurada hace pocos meses.

LEÉ MÁS

A lo grande, Villa El Chocón festeja su 43° aniversario

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído