Fiebre metalera: Megadeth confirmó una nueva fecha en el estadio Ruca Che

La banda liderada por Dave Mustaine se presentará el 4 y 5 de agosto.

La gran repercusión que tuvo el anuncio de un recital de Megadeth en la Patagonia y el éxito en la venta de entradas, que ya están agotadas, generó que la banda liderada por Dave Mustaine agregue una nueva fecha en el estadio Ruca Che. De esta forma al show ya confirmado para el viernes 5 de agosto se sumó otro para el jueves 4, que será el primero en el sur de la Argentina.

Las entradas para el nuevo recital de Megadeth en Neuquén se pondrán a la venta el próximo jueves 5 de mayo en los mismos locales habilitados y con el mismo sistema electrónico implementado para el recital del 5 de agosto que está agotado.

En esta ocasión los primeros tres mil tickets para el show vendrán con un poster color de la banda de regalo, que se entregarán solo en los puntos de venta en efectivo de Neuquén, Cipolletti, General Roca y Villa Regina.

El anuncio genera euforia en los fanáticos del heavy metal. Se supo que la banda vio con buenos ojos la posibilidad de agregar un nuevo recital teniendo en cuenta la repercusión que generó el primer show anunciado. La venta de entradas en distintos puntos de Neuquén y Rio Negro fue un éxito e incluso muchos seguidores de la banda viajaron desde otras provincias para conseguir sus tickets.

Megadeth presentará "Dystopia", su nuevo álbum, en una gira mundial que de manera histórica llegará a la capital neuquina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído