Fierita y Thiago Batistuta van al frente en “Combate”
Buenos Aires
Volvió el reality. Mañana a las 17.30 llega a la pantalla de Canal 9 “Combate”, uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina.
En su debut en la pantalla, Thiago Batistuta, el hijo del retirado jugador de la selección nacional del fútbol, hará dupla con Fierita Catalano en la conducción.
En el programa, dos equipos compuestos por hombres y mujeres se enfrentarán todos los días en impactantes pruebas, retos y desafíos, poniendo en juego su agilidad, su destreza, su fuerza y su inteligencia, con el fin de sumar puntaje.
El equipo rojo estará liderado por Eugenia Lemos con Tito Speranza como entrenador, mientras que el verde tendrá al frente a Leandro Penna y a Carolina “La Turca” Duer como preparadora física.
Todos los días habrá un nominado, y todas las semanas, un expulsado. Así, cuatro concursantes de cada equipo llegarán a la final, y los ganadores obtendrán un premio de 50 mil pesos cada uno, y uno de ellos tendrá un premio extra de 100 mil.
En el día a día seremos testigos de los entretelones de la competencia, las peleas, los conflictos y también las historias que surgen entre los concursantes.
Te puede interesar...









